Reseñas del parque

Reseñas de parques de AdaptedDesign para características de accesibilidad e inclusión. Los parques deben ser espacios donde todos puedan jugar y disfrutar del aire libre de forma segura. Sin embargo, muchos parques están lejos de ser inclusivos o accesibles en los tipos de equipos que ofrecen o en las superficies y obstáculos que utilizan para hacer posible el acceso a estos espacios. Estas revisiones de parques van más allá de los elementos de juegos convencionales y evalúan estas características desde la perspectiva de un niño con discapacidades y si este sería o no un lugar universal para todos los usuarios. Los siguientes parques se presentan en orden descendente según su calificación de Diseño Adaptado:

★★★★★

parque del camino de seattle

Este parque acaba de reabrir sus puertas. Cumple todos los requisitos al tener múltiples opciones de columpios inclusivos, un tiovivo accesible para sillas de ruedas, senderos y superficies de juego accesibles, y también excelentes espacios sensoriales. Hay un buen número de plazas de aparcamiento accesibles cerca de los baños y de la entrada del parque. Los baños tienen una gran mesa para cambiar pañales eléctricamente ajustable en altura. Este parque está dedicado a un niño llamado Eli y tiene traducciones de Southern Lushootseed en todo el parque.

Revisado: junio de 2024

⚲ 5201 Sand Point Way NE, Seattle, WA 98105

Más detalles

★★★★★

Parque del centro de Bellevue

Este gran parque cuenta con muchas opciones de equipos de juego inclusivos. También hay un mapa braille y señalización braille. El parque está bien mantenido y claramente es un parque muy popular con estacionamiento accesible adecuado. Recomiendo encarecidamente visitar este parque y está convenientemente ubicado cerca del centro comercial Bellevue Square.

Revisado: septiembre de 2023

⚲ 10201 NE 4th St, Bellevue, WA 98004

Más detalles

★★★★☆

parque de la playa juanita de kirkland

Este es un parque bien mantenido con senderos de gran nivel y un paseo marítimo con vista. Hay un parque infantil con césped artificial y columpios incluidos. No hay suficientes espacios de estacionamiento accesibles para lo popular y concurrido que puede llegar a ser este parque.

Revisado: agosto de 2022

⚲ 9703 Juanita Dr NE, Kirkland, WA 98034

Más detalles

★★★★☆

parque de la plaza 132 de kirkland

Este parque recientemente renovado cuenta con baños familiares con cambiadores más grandes. También hay un columpio de platillo y un tiovivo accesible para sillas de ruedas. Hay un pequeño aparcamiento con sólo unas pocas plazas accesibles.

Revisado: septiembre de 2023

⚲ 13159 132nd Ave NE, Kirkland, WA 98034

Más detalles

★★★☆☆

parque cívico de edmonds

El nuevo parque cívico de Edmonds con área de juegos está dedicado a Mika, que era usuario de silla de ruedas. El área de juegos tiene un columpio de platillo y un tiovivo para sillas de ruedas; sin embargo, no había ningún columpio inclusivo en el momento de la revisión. La superficie de juego es de goma y hay unas rampas de hormigón. No hay sombra ni zonas cubiertas cerca del parque infantil. El estacionamiento es exclusivamente en la calle, pero se proporciona un estacionamiento en la calle accesible semi-exitoso al otro lado del parque. Varios baños para todos los géneros cuentan con cambiadores pequeños; sin embargo, son baños bastante pequeños y no hay cambiadores de gran tamaño.

Revisado: marzo de 2024

⚲ 598 Edmonds St, Edmonds, WA 98020

Más detalles

★★★☆☆

bothell's miner's corner

There is adequate accessible parking and good pathways throughout the park. The playground is well protected with natural shade. The playground does have a lot of grade change which may make traversing difficult but all levels of the playground have accessible routes (although some may be fairly steep). There is limited inclusive equipment with only one inclusive swing observed. Restrooms included a concrete bench that could be used as an oversized changing table and the doors had automatic openers.

Reviewed: July 2024

22903 45th Ave SE, Bothell, WA 98021

More Details

★★★☆☆

parque del lago bradley de puyallup

Esta área de juego le da la bienvenida a "Savanah's Place: donde el juego es accesible para todos". Me impresionó la larga rampa que permite el acceso a los distintos niveles de la estructura de juego. Había un columpio inclusivo y una superficie de juego de goma, pero el equipo es un poco más antiguo. Hay estacionamiento accesible a un precio razonable y hay baños cerca. Un patio de juegos adyacente tenía una superficie de juego con astillas de madera.

Revisado: diciembre de 2023

Calle 7 SE Puyallup, WA 98372

Más detalles

★★★☆☆

Parque Wilmot Gateway de Woodinville

Este parque cuenta con un largo paseo cubierto cerca de los baños y un concurrido paseo fluvial con peatones y ciclistas. El parque infantil tiene una superficie de juego de goma y un columpio incluido. El estacionamiento accesible es adecuado pero no tiene suficientes cortes en las aceras para un acceso sin barreras. (La foto es del sitio web de la ciudad de Woodinville)

Revisado: agosto de 2023

17301 131st Ave NE, Woodinville, WA 98072

Más detalles

★★★☆☆

mountlake terrace's ballinger park

The Hazel Miller Universally Accessible Playground is a newer addition to Ballinger Park. This playground is not located near either parking lot and there are not nearly enough accessible parking stalls. There are also accessible restrooms near the parking lot quite far from the playground. There is no shade so this playground has a high solar exposure. There are some semi-inclusive play equipment but they do not have harnesses.

Reviewed: July 2024

⚲ 23000 Lakeview Dr, Mountlake Terrace, WA 98043

More Details